Impone estilo

Brown cosechó su cuarta victoria en cinco partidos. Esta vez derrotó 1-0 a Fontana para seguir prendido
Impone estilo Lo de Brown ya es cosa seria. Cosechó una nueva victoria de local, esta vez por 1 a 0 frente a Deportivo Fontana en uno de los encuentros que cerraron la 18ª fecha del torneo Argentino B.
La única diferencia la marcó Nelson López a los 17’ de la primera parte para que el Verdirrojo siga sosteniendo el invicto en la segunda rueda y se ubique en los primeros puestos de la zona 4.
El local manifestó sus intenciones ofensivas en los primeros minutos. José Verdún tuvo la apertura del marcador, primero con un pase milimétrico de Franco Aranda y después con otra buena habilitación de Marcos Morcillo; en ambas oportunidades el remate del Patito no tuvo la fuerza necesaria para vencer al portero Zachozy.
Fontana nunca encontró el juego, aunque a los 8’ Eduardo Escobar estrelló su disparo en el travesaño, sólo un rayo de sol entre tanta tormenta.
Recién a los 17’ el Verdirrojo supo encontrar la diferencia. Verdún remató de tiro libre por bajo, el esférico sorteó al arquero, besó el palo superior y encontró la cabeza de Nelson López en soledad. Fue el 1 a 0.
Con la apertura del marcador el factor confianza secuestró los ánimos del local y Fontana aprovechó los momentos de desconcentración. Un nuevo disparo de Escobar que increíblemente Mendonça sacó sobre la línea y el cabezazo del central José Fernández que rozó el palo izquierdo le dieron confianza al Albiceleste, pero no vida.
Así se fue la primera mitad, con el resultado ajustado por el poco fútbol manifestado en cancha.
En el complemento Fontana ingresó al césped con energías renovadas. Nuevamente Escobar lideró los ataques visitantes aprovechando el sector derecho y la floja actuación de Hernán Runque.
Aun así la defensa local no aflojó, mientras que en los contraataques la elaboración siempre respondió, aunque sin concreción alguna.
El ingreso de Héctor Martínez le devolvió a Brown el fútbol en mitad de cancha y el partido nuevamente emparejó sus variantes. Con la expulsión de Roberto Urbina, sobre los 31’, la agresividad ganó terreno, pero el resultado resultó ser inamovible.
Fue victoria de Brown, la cuarta en cinco partidos, imponiendo chapa de candidato a la clasificación.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.