Brown ante Colegiales por la rehabilitación

Marcos Morcillo y Diego Valenzuela en el partido de la primera rueda que ganó Brown 2 a 1 en cancha de La Bianca

Marcos Morcillo y Diego Valenzuela en el partido de la primera rueda que ganó Brown 2 a 1 en cancha de La Bianca

Jorge Gibson Brown tendrá esta tarde un duelo clave en Villa Urquiza ante Colegiales de Concordia por la 20ª fecha del torneo Argentino B. El objetivo en esta oportunidad será recuperarse de la caída del fin de semana pasado en Chaco para seguir con aires intactos de clasificación a la segunda ronda en la zona 4.
Aunque la mira está fija, el cuerpo técnico es consiente que se le avecina momentos claves en la temporada con la seguidilla de cuatro partidos, por lo que sus dirigidos deben mantenerse en buena forma y con la moral alta.
El compromiso de esta tarde (se iniciará a las 17 y será televisado por Canal 6 de Posadas) es apenas un aperitivo, aunque tan importante como los que vienen.
En la práctica del jueves se pudo avistar algunos cambios en la mitad de cancha, pero la idea del 4-4-2 sigue intacta como la fiel costumbre del DT; en esta oportunidad los que saltarán al campo del juego serán Juan Mendonça; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Hernán Runque; Marcos Morcillo, Juan Fittipaldi, Diego Valenzuela y Sergio Arzamendia; Francisco Riedmaier y José Verdún. El árbitro del partido será el chaqueño Gustavo Muchutti.

A todo o nada
Una vez finalizado el compromiso frente a los entrerrianos Brown tendrá poco tiempo para las correcciones ya que partirá el martes rumbo a Resistencia para jugar el próximo miércoles de las 21 frente a Boca Unidos, por los 24vos de final de la Copa Argentina.
En la vuelta el Verdirrojo recibirá el domingo 17 a Sol de América por la 22ª fecha del Argentino B, cuatro días más tarde visitará a Rosamonte y el domingo 24 viajará a Corrientes para medirse con Deportivo Mandiyú.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.