
Raúl de la Cruz Chaparro, el técnico de Sarmiento de Resistencia, se fija como objetivo el ascenso (Foto club Sarmiento)
Desde su llegada a Sarmiento, Chaparro dirigió 20 partidos desde el banco, logrando 15 triunfos, 4 empates y una sola derrota. Bajo su conducción, el Decano consiguió la clasificación a 4 fechas del final de la primera fase. “Sabíamos que lo lograríamos, porque más allá de los puntos que sacamos en la primera rueda, tenemos un plantel de muy buenos jugadores que está consolidado y que es protagonista en todas las canchas. Este domingo ganamos 5 a 0 y logramos el pase a la otra ronda y nos recuperamos de una derrota”, señaló en diálogo con La Popular Deportiva.
Chaparro evitó hablar de las críticas al cuerpo técnico y al plantel. “Somos autocríticos y todo lo charlamos dentro del equipo. Más allá de eso, hay gente que está capacitada para hablar y otras no. Lo cierto es que tenemos un buen equipo y que por algo sacamos diferencia que tenemos de puntos”, destacó.
Más allá del buen presente, el entrenador formoseño no dudó en reconocer que más allá de la buena performance en la primera ronda, el gran objetivo es subir al Argentino A. “Para nosotros, se viene la recta final y en la cabeza tenemos la meta de dejar todo porque sabemos que todavía no se ganó nada. Estamos contentos por la clasificación, pero el objetivo es el ascenso”, resaltó y cerró la entrevista con un mensaje a los hinchas del Decano: “que sigan alentando como lo hacen, que adentro de la cancha, los muchachos van a poner todo lo que tengan que poner para darle una alegría a la gente”.
Fuente: prensa Club A. Sarmiento.



Comentarios recientes