A Brown no le queda otra que ganar para clasificar

En la semana el plantel se sometió a diferentes variantes en cada una de las líneas. El partido se jugará esta tarde, desde las 16 (Foto: Marcos Otaño, El Territorio)

En la semana el plantel se sometió a diferentes variantes en cada una de las líneas. El partido se jugará esta tarde, desde las 16 (Foto: Marcos Otaño, El Territorio)

El clima no es el mejor en Villa Urquiza. Las últimas dos derrotas han calado hondo en un plantel Verdirrojo que deambula en la zona 4 con el boleto de clasificación casi en mano, aunque no con los méritos suficientes para obtenerlo.
La parada de esta tarde se presenta como la última oportunidad de confirmar lo construido a lo largo de la temporada. Nada menos que 39 puntos, un total de 11 partidos ganados y 29 goles a favor; números que depositan a Brown en el quinto escalón en la que hasta ahora es la mejor campaña de su historia en torneos nacionales.
El rival de turno será el ya descendido Sportivo Las Heras de Concordia, un equipo que mostrará sus cartas descartando la presión de jugar por los puntos, condiciones que hasta pueden marcar diferencias en el césped del Monumental de la avenida Cabred. Por eso la importancia de estar prevenidos. La lógica pesa en este tipo de encuentros y la balanza del favoritismo está en casa, pero el fútbol a veces arroja resultados inesperados.
En los entrenamientos de la semana el técnico Carlos Suirezs probó cuatro variantes en todas las líneas de juego. El paraguayo Nelson López volvería a la zaga central en lugar de Maximiliano Contienente, cambio que le otorgará al equipo más juego aéreo en las pelotas paradas.
Además, Sergio Arzamendia ocupará el lugar del irregular Hernán Runque por el lateral izquierdo, mientras que Diego Valenzuela podría ser uno de los carrileros en lugar de Marcos Morcillo. Finalmente, Martín Pérez estará en la ofensiva junto a Matías Suirezs en reemplazo de Héctor Martínez.
Párrafo aparte para el chaqueño Francisco Riedmaier, que todavía no logró recuperarse de su lesión en la rodilla y será una bajas para este cruce fundamental. El cotejo, válido por la 26ª fecha, se iniciará a las 16 y contará con el arbitraje del correntino Sergio Pérez.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.