«

»

Imprimir esta Entrada

Sergio Korol dejó de ser el técnico de Rosamonte

Sergio Korol dejó este martes de ser el técnico de Deportivo Rosamonte tras la derrota ante Atlético Paraná (Foto Primera Edición)

Sergio Korol dejó este martes de ser el técnico de Deportivo Rosamonte tras la derrota ante Atlético Paraná (Foto Primera Edición)

Después de una excelente campaña en el torneo Argentino B de fútbol Sergio Korol dejó de ser técnico de Rosamonte e interinamente quedará Esteban “Lopa” Butiuk y el profesor Sergio Lotz.
El propio Korol confirmó esta mañana su alejamiento, dejando detrás una campaña más que interesante de 22 partidos jugados con solamente dos derrotas. Superó el objetivo inicial de la permanencia en la categoría, pero fue por más y logró instalar a Rosamonte en el cuadrangular de la zona F.
Sin lugar a dudas, la derrota ante Atlético Paraná el domingo como local habrá sido el pico de una función muchas veces desgastante y no exento de presiones. El acompañamiento de la hinchada contribuye a un clima de euforia deportiva con el fútbol de la región.
Si bien no se escucharon posturas públicas desde la dirigencia “yerbatera”, existiría un reconocimiento a la labor de Korol como responsable técnico.

Fuente: Noticias La Región.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2013/04/30/sergio-korol-dejo-de-ser-el-tecnico-de-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>