Matías Suirezs volvió al gol y Brown sigue vivo

Parecía que la racha negativa no se iba a romper y que el fantasma de la eliminación lo encerraba. Sin embargo, el juvenil Leonardo Silva empató y, en tiempo agregado, Matías Suirezs le dio el triunfo a Jorge Gibson Brown, que dejó groggy a Sarmiento de Resistencia.
El delantero, anotó su primer gol en la temporada 2012-13 y todo Villa Urquiza fue festejo.
Matías volvió oficialmente justo ante Textil Mandiyú y en Corrientes, el rival y el lugar donde se había lesionado casi un año antes.
Jugó en la primera división que obtuvo el título del Apertura 2012 bajo las órdenes de Orlando Vargas, marcando un par de goles.
También había tenido minutos en la Copa Argentina y hasta desperdició un penal que le atajó Canuto (Rosamonte), en la definición que clasificó a los posadeños a la segunda fase.

La lesión
Los 45 minutos que jugó Matías Suirezs en Huracán Corrientes, el domingo 18 de noviembre, fueron los últimos de 2011 para el centrodelantero y capitán de Jorge Gibson Brown.
A la semana siguiente, se confirmó que sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda y no pudo jugar el resto de la temporada 2011-12 en el Argentino “B”.
Cuando se terminaba el primer tiempo ante Textil Mandiyú, llamó la atención el reemplazo de Matías por Maximiliano Sequera, pero con el correr de las horas y tras los estudios correspondientes, la lesión fue confirmada.
Tras su operación, comenzó un largo período de rehabilitación y se sumó a la pretemporada del actual plantel verdirrojo a las órdenes de Hernán Giusseppini.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.