Ex Alumnos anunciará su ingreso al Argentino B

 Manuel Dutto con otro grande del fútbol local, Guido Cot (Foto Primera Edición)

Manuel Dutto con otro grande del fútbol local, Guido Cot (Foto Primera Edición)

Se bajó uno, pero por suerte para el fútbol misionero apareció otro equipo rápido con ganas de ser protagonista en la cuarta categoría del país. Deportivo Rosamonte renunció a su plaza y su lugar será ocupado por Ex Alumnos 185 de Oberá, que presentó su postulación en tiempo y forma y el lunes anunciará a la prensa que va a jugar la próxima edición del torneo Argentino B de fútbol.
Jugar el torneo era una posibilidad, sobre todo a partir de la decisión del Consejo Federal de abrir el listado de postulaciones como lo hizo el año pasado, cuando Rosamonte presentó su carpeta. Y el “Exa”, con mucho esfuerzo y luego de golpear varias puertas, parece haber conseguido el respaldo económico para incursionar en el certamen, de la mano de su presidente Horacio Martínez, apostando a los jugadores del club, de la zona y del resto de Misiones.
El club de Oberá, quiere volver a rememorar épocas pasadas y con Martínez, quien también presidía la institución en la gran campaña que hizo el club en la temporada 96-97, con el “Coco” Sosa como entrenador y Carlos Marczuk entre sus filas, ahora quiere devolverle a la zona centro de Misiones un lugar dentro del mapa futbolístico argentino.
El lunes, con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua, el intendente local Ewaldo Rindfleisch, Martínez y Manuel Dutto, quien será el técnico del equipo, anunciarán en conferencia de prensa la participación del club en el próximo Argentino B.
Dutto anticipó que los jugadores del club tendrán prioridad para también reconoció que para jugar un torneo de estas características no es fácil y hay que armar un plantel largo para aguantar todo el torneo.
El entrenador pretende “armar un equipo con jugadores del medio local, muchos chicos del club y reforzar con un arquero, un cinco, un ocho y un delantero y si hay presupuesto armar algo para pelear arriba”.
Ex Alumnos 185 jugará de local en el estadio del complejo Ian Barney de Oberá, donde lo hizo siempre en los torneos de nivel nacional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2013/06/29/ex-alumnos-185-anunciara-su-ingreso-al-argentino-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }