Maximiliano Batista, otro misionero en Curupay

Maximiliano Batista se transformó en otro refuerzo de Curupay

Maximiliano Batista se transformó en otro refuerzo de Curupay

Pese a haber anunciado que se retiraba del mercado de pases del torneo Argentino B, Curupay oficializó la contratación del futbolista misionero Maximiliano Batista, de 22 años, proveniente de Crucero del Norte.
Batista es nacido en San Pedro, Misiones, y puede jugar tanto de volante como delantero. Es un futbolista pequeño y liviano, mide 1,67 metros y su peso es de 63 kilogramos. Tuvo un positivo desempeño en el equipo del “colectivero” que juega en la Liga Posadeña de Fútbol.
El oriundo de San Pedro, previo a jugar en Crucero del Norte, pasó por las inferiores de Gremio de Porto Alegre, Brasil, y de Quilmes, en Buenos Aires.
Se trata de la novena incorporación de Curupay, que arrancará la pretemporada este jueves 1 de agosto.
Previo a Batista el “maderero” de Pablo Suárez ya había fichado al arquero Javier Molina (Atlético Rosamonte), los defensores Ricardo Verón (Deportivo Mandiyú) y Manuel Barrios Alfonzo (Textil Mandiyú), los mediocampistas Luis Villarruel (Rosamonte) y Luis Buera (Rosamonte), y los delanteros Pablo Gabadián (Rosamonte), Martín Yegros Tejada (Rosamonte) y Martín Pérez Alcántara (Jorge Gibson Brown).
De esta manera, Batista es el séptimo refuerzo proveniente de algún elenco misionero que ficha el “maderero” correntino.

Fuente: El Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.