«

»

Imprimir esta Entrada

Argentino «B»: vence el plazo de confirmación

logo-viejo-argentino-bEste miércoles vence el plazo para que los clubes del Argentino B confirmen su participación en el mencionado torneo federal. Según lo que pudo saberse en las ultimas horas, la mayoría de los equipos ya habría enviado la correspondiente nota.
De los 79 equipos habilitados de la edición 2012/2013, 5 decidieron no participar por problemas de índole económica (Rosamonte, Jorge Gibson Brown, Alvear FC, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y El Linqueño). De los 74 restantes solo Huracán de Tres Arroyos parece como más complicado, habría pedido una extensión de plazo hasta el lunes 5 como fecha definitiva e improrrogable para confirmar su participación.
En tanto que 48 instituciones de todo el país se postularon y fueron invitadas a tomar parte de le edición 2013/2014. De ellos, 3 manifestaron la posibilidad de no disputar el torneo, entre las que están Independiente de Fernández, El Trapiche de San Luis y Belgrano de Santa Rosa, pero aún no habían enviado la negativa a la entidad madre.
Recordemos que los equipos que «Renuncien» fuera de los plazos estipulados serán sancionados ya que en los próximos 10 días comenzará el armado de las zonas.
En cuanto a las invitaciones, no habría mayores novedades, salvo algún caso puntual.
El Argentino B comenzaría en la segunda quincena de septiembre y lo más probable es que la primera fecha se dispute el 22 de septiembre, aunque no se descarta que comience el domingo anterior.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2013/07/31/argentino-b-vence-el-plazo-de-confirmacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>