«

»

Imprimir esta Entrada

Gustavo Semino acordó con Ex Alumnos 185

Gustavo Semino junto al presidente Horacio Martínez y el entrenador Manuel Dutto (Foto: gentileza Fabián Agüero)

Gustavo Semino junto al presidente Horacio Martínez y el entrenador Manuel Dutto (Foto: gentileza Fabián Agüero)

Ex Alumnos 185 sigue conformando el plantel para jugar el próximo torneo Argentino B. Ayer fue el turno de acordar con el defensor Gustavo Semino, un jugador que le aportará esa necesaria cuota de experiencia que todo equipo requiere.
El jugador llegó a Oberá, se reunió con el presidente Horacio Martínez y entre ambas partes terminaron de concretar la negociación. Era el hombre que Manuel Dutto pretendía para consolidar la última línea.
Semino, nacido hace 36 años en Buenos Aires, está muy identificado con Atlético Rafaela, donde jugó en cuatro etapas de su carrera. También jugó en Chile y Uruguay, pero sin dudas que el mayor reconocimiento en la provincia está relacionado con su paso por Crucero del Norte (2010-2012) y Guaraní Antonio Franco (2012-2013).
“Quería sumarlo, por la experiencia y porque la primera impresión te muestra el tipo de persona que es”, dijo Dutto respecto al jugador.
De esa manera, el zaguero se transformó en la sexta incorporación del club, que ya había confirmado a los arqueros Patricio Ocampo y Alberto Galeano, el defensor Javier “Pipi” de Olivera y los mediocampistas Miguel Comes, Daniel Díaz, Héctor “Canita” Martínez.
Por otro lado, quedó casi descartado que se sume el delantero misionero Adrián Gómez, quien priorizaría una mejor oferta de San Martín de Formosa, donde ya jugó la temporada pasada.
Mientras tanto, quedó en duda la contratación del delantero Francisco Riedmeier, porque los entrenadores y Manuel Dutto y Fabián Ponce no lo vieron muy bien en la práctica informal de fútbol que realizaron. “No lo vimos muy bien, un poco lento, con signos de inactividad, pero es un jugador clave en ese puesto, por eso tenemos que analizar bien que vamos a hacer”, explicó el DT.
Ex Alumnos realizó ayer una prueba masiva de jugadores con una gran convocatoria, donde Dutto y Ponce evaluaron a varias piezas que podrían forma parte del plantel de 30 jugadores que el comenzará la pretemporada. Entre ellos estuvo el obereño Lucas Vargas, quien ya jugó el Argentino B con Brown.
Ahí estuvieron las incorporaciones que alternaron los distintos equipos que fueron rotando con alrededor de 40 minutos de fútbol. Hoy habrá una actividad similar y luego el DT definirá el plantel para la pretemporada.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2013/07/31/gustavo-semino-acordo-con-ex-alumnos-185/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>