Con gol anotado de cabeza por el volante Ezequiel Narese, sobre las postrimerías del período final, Guaraní Antonio Franco venció en el mediodía del sábado a Sarmiento de Resistencia, 1 a 0, en un amistoso de 60 minutos jugado en Villa Sarita, entre las probables alineaciones titulares.
Posteriormente, entre formaciones alternativas, ganó el conjunto chaqueño que dirige Pedro Dechat, 1 a 0.
En la continuidad de su preparación con vistas al debut en el Argentino «A», a producirse en Sunchales el domingo 18 frente a Libertad, el conjunto de José María Bianco enfrentará el miércoles a Sportivo Patria y el domingo 11 será el turno de la revancha con los chaqueños.
Los franjeados formaron con Federico Cosentino; Germán Noce, Ricardo Bernay, Tobías Albarracín, Mariano Medrano; Ezequiel Narese, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra, Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Darwin Barreto.
Ezequiel Roldán sustituyó a Noce, Cristian Barinaga a Castillo y Pablo Otrowski ingresó por Barreto.
Sarmiento lo hizo con Cristian Mazzón; Joaquín Cabrera, Nahuel Iribarren, Pablo Costi, Ricardo Marín; Ariel Godoy, Ariel Perugini, Matías Arce, Mauro Scatularo; Julio Cáceres y José «Patito» Verdún.
En el segundo partido, Guaraní formó con Leonardo Cuevas; Ramón Valdez, Alan Vester, Leandro Fernández, Leandro Roldán; Roberto Bonet, José Deffilipi, Young, Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Enzo Noir.
Después ingresaron Agustín Alvez por Bonet, Héctor Millán por Young, Mauro Gómez por Noir y Ostrowski por Barinaga.
El gol del triunfo chaqueño llegó sobre la hora, por intermedio del juvenil Nicolás Marangoni.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes