Como estaba previsto, este lunes el plantel de Huracán de Goya inició los trabajos de pretemporada, de cara al inicio de su segunda temporada en el torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la AFA. El “sabalero” comenzó con una evaluación física de cada jugador con la respectiva charla técnica a cargo del director técnico Juan Manuel Vázquez, por la tarde continuaron con trabajos aeróbico.
Está casi confirmada la llegada de Maximiliano Continente quien jugó la pasada temporada del Argentino B en el equipo de Jorge Gibson Brown de Posadas.
Estuvieron presentes la mayoría de los jugadores del medio local como ser algunos de ellos. Pablo Tournier, Rodrigo Zaracho, Javier Valenzuela, Sergio Sosa, Edgardo Zaracho, Sebastián Falcone, Manuel Acebo, Maximiliano Ruiz Díaz, Cristian González de Benjamín Matienzo de la ciudad de Goya con un fugaz paso en el equipo de Puente Seco de Paso de los Libres, entre otros.
Como uno de los refuerzos también estuvo presente Emanuel Dening, sólo faltaría detalles para su continuidad. Este jugador ya integró el plantel la temporada pasada a partir de la segunda rueda, formando en aquel entonces una dupla temible con otro gran jugador de la casa con gran paso por Chacarita junior Ángel Piz quien no estará este año.
En las próximas horas se espera la llegada de varios jugadores. La comisión directiva se encuentra en tratativas para la contratación de un defensor central, casi confirmada la llegada de Maximiliano Continente quien jugó la pasada temporada del Argentino B en el equipo de Jorge Gibson Brown de Posadas Misiones, un enganche siendo este Lisandro Francolini Lafont, de Sportivo las Heras de Concordia también en la pasada edición del certamen, un arquero, un volante central y un delantero, existiendo la posibilidad del arribo de dos carrileros.
Fuente: prensa Huracán de Goya.




Comentarios recientes