Sportivo Patria de Formosa está puntero del Grupo 9 en el Argentino B y no conoce aun la derrota sin embargo tras el encuentro ante San Martín que finalizó empatado 0 a 0, su ahora ex entrenador Fulgencio Alfonso renunció a su cargo por ciertos descontentos entre el DT y la dirigencia, situación que no es la primera vez que sucede en el Decano aun cuando es de los mejores equipos en la tabla de posiciones.
El mismo Alfonso confirmó después del partido de ayer ante San Martín su alejamiento del cargo, pero se abstuvo de dar a conocer los motivos señalando que “como profesional, prefiero no dar detalles y que estos queden puertas adentro entre los dirigentes y quien les habla”.
Fue llamativo cuando los jugadores de Patria hicieron la clásica formación para la foto del plantel, desplegaron una especie de bandera con la leyenda que decía simplemente la palabra “Gracias”. Con la confirmación que hizo mas tarde Fulgencio Alfonso de que no seguiría en Patria, resultó evidente que fue el agradecimiento de los jugadores para el director técnico que los convocó para la formación de este plantel que hoy por hoy es el mejor de la Zona 9 en materia de resultados y funcionamiento.
Sobre quien podría ser el sucesor de Alfonso, el propio presidente de Patria dijo no tener nada definido, e incluso manifestó que no tenía en claro cuales fueron los motivos por los que el entrenador dejó el cargo.
Sin embargo, otras versiones, señalaron que los dirigentes de Patria ya tenían el nombre de quien asumiría esta semana como directo técnico.
Fuente: Formosa Deportiva.




Comentarios recientes