Ex Alumnos 185 y Brown aguardan el apoyo

El Intendente de Posadas, Ingeniero Orlando Franco y el Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Licenciado Hugo Passalacqua, durante la presentación de la III Copa Ciudad de Posadas

El Intendente de Posadas, Ingeniero Orlando Franco y el Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Licenciado Hugo Passalacqua, durante la presentación de la III Copa Ciudad de Posadas

El mismo día que Guaraní Antonio Franco alcanzó en forma merecida el ascenso para jugar el próximo Nacional B -junto a Crucero del Norte- frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, el propio gobernador Maurice Closs anticipó que su administración iba a ayudar a ambos representantes de Misiones.
Pero, con el correr de los días, hasta el momento, nada se dijo sobre los otros dos representantes también misioneros (Ex Alumnos 185 y Brown), en el Argentino B.
“Vamos a ver. Ya estamos hablando con Ex Alumnos 185 de Oberá. En el caso de Brown vamos a ver cual es la necesidad que tiene porque hasta ahora no me la han planteado. En el caso de Ex-Alumnos en algo vamos a colaborar. Es muy difícil de sostener desde el Gobierno una estructura que dura diez meses. Es un poco complicado. De todas maneras vamos a ver que podemos hacer, pues la idea es estar cerca del deporte”, señaló el vicegobernador Hugo Passalacqua al ser consultado tras la conferencia de prensa que se llevó a cabo el jueves en la Municipalidad de Posadas, con motivo de la presentación de la Copa Ciudad de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.