Este viernes Gustavo Ceresa, Presidente del Consejo Federal, desmintió categóricamente todos los rumores y aseguró que los Torneos Federal A y Federal B se llevarán a cabo tal cual fueron aprobados por la Comisión de Torneos.
Además aseguró que el número de participantes ya está cerrado tanto en el A como en el B, dando por terminada las versiones de nuevas invitaciones a ambos torneos.
La única modificación que se analizará en los próximos días es la de la Región Patagónica del Torneo Federal B, especialmente la Zona 1 donde quedaron 4 equipos. Las demás zonas quedarán establecidas tal cual se informó así como también las fechas de inicio de ambos torneos.
De esta manera la máxima autoridad del Consejo Federal puso fin a esta ola de rumores malintencionados. El Consejo Federal, cito en el 5º piso de la AFA, comenzará a trabajar normalmente a partir del día lunes.
Fuente: Ascenso del Interior.





Comentarios recientes