En el encuentro principal disputado en el césped del estadio “Centenario”, el “verdolaga” cayó por 2 a 1.
Iván Bonzi adelantó en la primera mitad al conjunto “aurirrojo”. En el complemento igualó para los correntinos el saladeño Carlos Arriola, desequilibrando a los pocos minutos Javier Robles para el local.
Se jugaron en total 75 minutos, divididos en un tiempo de 40 y el otro de 35 minutos.
En el conjunto correntino, actuaron Harold Lescano, cuyo pase le pertenece a Brown y Tomás Petry, ambos jugadores misioneros.
La síntesis del encuentro entre los equipos titulares fue la siguiente:
Sarmiento (2): Diego Antonio; Rafael Blasco, Paulo Killer y Carlos Córdoba; Javier Robles, Mauro Alegre, Lautaro Bouchet y Hugo Brizuela; Iván Bonzi; Andrés Molina y Julio Cáceres. D.T.: Néstor Zanatta.
Ferroviario (1): Cristian Reguera; José Fernández, Walter Romero, Harold Lezcano; Gabriel Mosevich, Franco Amaya, Osvaldo Chávez y Juan Mierez; Carlos Arriola; Tomas Petry y César Martínez. D.T.: Yuri Kordylas.
Goles: PT 18’ Iván Bonzi (S). ST 20’ Carlos Arriola (F) y 23’ Javier Robles (S).
Arbitro: Sergio Villoldo (colaborador de Sarmiento).
Estadio: Centenario (Sarmiento).
Triunfo de los suplentes
En el segundo partido, el equipo “alternativo” de Ferroviario triunfó por 2 a 0 sobre Sarmiento, con sendas conquistas de Hernán Valenzuela.
Cabe señalar que el de ayer fue el tercer partido formal de preparación que realizó Ferroviario Corrientes FC, y el primero en el que cae derrotado.
Los dos anteriores habían sido frente a Boca Unidos -dos categorías de diferencia- y ambos terminaron igualados con el marcador en blanco.
Fuente: El Litoral.





Comentarios recientes