El plantel de Jorge Gibson Brown que se prepara para afrontar el torneo de transición del Federal B, jugó este miércoles dos partidos de 80 minutos ante el seleccionado juvenil de Encarnación, que espera su debut en el Nacional de dicha categoría.
Entre los titulares, Brown ganó 1 a 0 con anotación en la primera etapa de Ariel Andruszyzyn, quien aprovechó un rebote del portero guaraní tras un disparo de Juan Álvarez.
Los suplentes, también vencieron por la mínima ventaja, con gol de Luis Buera, sobre la parte final del segundo partido de práctica.
Los cotejos, tuvieron por escenario el estadio «Carlos Memmel» del club Silvio Pettirossi.
En el primer partido, Brown jugó con Horacio Galeano (Matías Kluge); Oscar Ramírez, Juan Pablo Rodríguez, Matías Álvarez, Diego Coronel; Gustavo Bóveda (Miguel Comes), Eduardo Von Arx, Robertino Morales, Juan Álvarez (Mauricio Díaz); Ariel Andruszyzyn (Luis Buera) y Matías Suirezs (Alejandro Budke).
Los suplentes jugaron con Matías Kluge (Alberto Galeano); Jorge Rivero, Erni Prado, Diego Noguera, Jorge López; Mauricio Díaz (Pablo Betancur), Gustavo Bóveda, Juan Álvarez (Paulo Roa), Mario Carballo; Luis Buera (Facundo Kluge) y Nicolás Gabadián.
El sábado otro amistoso
Siguiendo con la serie de partidos de práctica, el equipo que conduce Carlos Suirezs volverá a jugar en Encarnación el próximo sábado, esta vez ante un rival de jerarquía: 22 de Septiembre, equipo que se prepara para jugar el torneo de Pre-Intermedia de Paraguay.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes