
Kordylas dijo además que el rival “vino a jugar de igual a igual, nos encontraron un par de errores que los pudieron capitalizar y nos costó levantar después”.
Acerca de su equipo, el DT comentó: “Somos un equipo nuevo prácticamente, solo hay algunos jugadores que están desde el año pasado. Pero el torneo recién empieza, tenemos que trabajar. Mañana (por ayer) no tienen libre, tienen que entrenar porque tenemos un viaje la semana que vine (NdR la próxima fecha es ante Ex Alumnos en Oberá), y allá hay que ir a buscar los tres puntos”, remarcó el entrenador.
A medida que transcurría la charla con los medios de prensa postpartido en Huracán, los decibeles iban bajando para el DT que agregó después: “No es que hayamos jugado tan mal tampoco. Creo que estuvimos muy ansiosos, no estuvimos concentrados, algo que no pasaba el año pasado que jugábamos 90 minutos con la concentración necesaria y nos salieron bien las cosas. Pero recién arrancamos y confío en que vamos a andar bien”, estimó.
Consideró además que “es normal también haber comenzado así un poco ansiosos porque el equipo tenía muchas ganas y apuro por ir para adelante y el contrario siempre encuentra espacios. Ahora cuando seamos visitantes nos pasará lo mismo: el contrario va a querer salir hacia adelante y nosotros encontraremos los espacios y ahí es donde tenemos que lastimar”, enfatizó.
Ayer y hoy el plantel “verdolaga” entrenó en la búsqueda de la mejoría necesaria para empezar a sumar de a tres en el certamen federal.
“Vamos a buscar la mejoría”
“Por ser el primer partido, me parece que está bien”, comenzó diciendo el jugador “verdolaga” Juan Miérez tras el 1 a 1 ante Jorge Gibson Brown de la primera fecha correspondiente al torneo Federal B, zona 8.

El experimentado hombre del equipo de Yury Kordylas comentó además que “vamos a buscar la mejoría y de a poquito lo vamos a ir logrando. Así pasó el año pasado, que comenzamos perdiendo pero después nos acomodamos y anduvimos bien. Ahora seguramente va a pasar lo mismo, tenemos que seguir trabajando”, afirmó.
Miérez dijo también: “Nosotros somos un equipo prácticamente nuevo y el rival es un plantel que hace mucho tiempo viene jugando juntos, eso se notó por momentos. Y a nosotros nos tocó una semana complicada por el tema del estadio, una sola vez hicimos fútbol en el estadio que fue el jueves y por ese lado se explica también el rendimiento del equipo hoy (por el domingo).
“Tenemos jugadores para mejorar mucho. Vamos a buscar fortalecernos -añadió el jugador- y obviamente en nuestra cancha tenemos que ganar la próxima. Ahora tiene que empezar a pesar la experiencia de los jugadores que llegaron al plantel porque tienen muchos torneos encima y eso lo tenemos que hacer valer”, finalizó.
Fuente: diario Época.



Comentarios recientes