“Tanto ellos como nosotros tuvimos opciones”

Una lucha repetida en el primer tiempo. Mosevich contra Robertino Morales. El de Ferroviario debió salir lesionado (Foto El Litoral)

Una lucha repetida en el primer tiempo. Mosevich contra Robertino Morales. El de Ferroviario debió salir lesionado (Foto El Litoral)

En su regreso a un club correntino Gabriel Mosevich fue parte de la formación titular de Ferroviario que el domingo empató en cancha de Huracán Corrientes 1 a 1 ante Jorge Gibson Brown de Misiones. “Salió un partido con opciones para los dos”, expresó el experimentado futbolista.
Cambá Cuá, Huracán Corrientes, Textil Mandiyú y Boca Unidos, las camisetas correntinas que en el pasado vistió Gabriel Mosevich, el “Flaco”, que el domingo hizo su estreno en una nueva institución capitalina, Ferroviario, en el empate 1 a 1 ante Jorge Gibson Brown de Misiones, en cancha de Huracán Corrientes, en el marco de la primera fecha zona 8 del torneo Federal B.
Una vez concluido el partido, una mezcla de sensaciones corrían por la humanidad de Mosevich. La alegría de volver a jugar en un club de su tierra y también la decepción de no poder terminar el partido, debido a una lesión que lo marginó del segundo tiempo, después de un buen arranque suyo por el carril derecho.

“Una alegría inmensa siento al estar otra vez en contacto con mi gente y jugar en un equipo de Corrientes”, expresó el “Flaco” de 37 años y largo recorrido por equipos y el fútbol de ascenso de la región.
“Lamentablemente tenía todas las ganas pero no pude seguir en el partido. Un pisotón me dejó al margen del segundo tiempo”, resumió con algo de frustración.
“No pude continuar jugando y pedí el cambio”, relató, y agregó: “Ahora me cuesta apoyar el pie, pero no es de preocupar, voy a estar bien para el próximo partido”.
Casi al cierre del primer tiempo Mosevich fue a luchar un balón frente al banco de suplentes de Brown y en la puja con Roberto Morales, recibió un pisotón de este arriba del talón de su pierna izquierda. Este golpe lo dejó fuera del partido en el segundo tiempo (lo reemplazó Hernán Valenzuela).
En cuanto al partido, sostuvo que “en lo futbolístico creo que no nos fue mal, tanto ellos como nosotros tuvimos opciones”.
“Creamos situaciones y ellos también, así que conforme con eso, porque salimos a buscar protagonismo, ellos pusieron lo suyo, y salió un partido con opciones”, subrayó el futbolista.
Mosevich habló de la presión que le imprimió el rival al partido, dijo al respecto que “como todo equipo al que lo aprietan, se intentó hacer otra cosa y salirse del libreto que traíamos; pero por ahí como que abusamos de los pelotazos”, se sinceró.
Continuando con su análisis del partido, agregó: “Yo creo que la ansiedad no tuvo nada que ver, si tuvo que ver que Gibson vino a hacer lo suyo y que planteó un esquema que nos complicó un poco, tanto es así que al final del partido casi nos ganan”.
En este último segmento el “Flaco” hizo referencia al penal desperdiciado por la visita cuando quedaban pocos minutos para concluir el partido.
“Los futbolistas de Gibson vienen jugando juntos, conocen bien su libreto, hacían buenas rotaciones para frenarnos”, agregó.
Al margen de las exigencias del rival, es obvio que a Mosevich no le agradó dejar pasar la chance de comenzar el torneo con un triunfo en condición de local. “Esos dos puntos ya no los sumamos y espero que con el correr de los partidos las cosas se vayan encaminando”, puntualizó.
“Ahora creo que allá en Oberá, ante Ex Alumnos, tiene que ser el momento de traer un buen resultado, ya que queremos ganar”, remarcó de cara a la próxima fecha.

Fuente: El Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.