Ex Alumnos aclaró la situación de Alan Jerke

Alan Jerke entrenando con el plantel de Ex Alumnos 185 en el pasado Argentino B (Foto El Territorio)

Alan Jerke entrenando con el plantel de Ex Alumnos 185 en el pasado Argentino B (Foto El Territorio)

Debido a ciertos comentarios que se publicaron en su página de Facebook, que apuntaban a la poca importancia que le habrían dado los dirigentes de Ex Alumnos 185 de Oberá a la lesión de su goleador Alan Jerke, una de las piezas más destacadas de la campaña anterior en el Argentino B, la dirigencia obereña emitió un comunicado oficial, aclarando el tema.
Es la segunda vez en menos de dos semanas que el Exa emite oficialmente un parte de prensa aclaratorio, ya que antes lo había hecho en referencia al altercado que se produjo al finalizar el partido que jugó en Concordia ante Colegiales…

El comunicado oficial
Respuesta a supuestos dichos
En respuesta a ciertos comentarios aparecidos en nuestra red virtual www.facebook.com/club.exalumnos, en los que una persona dice ser el ex jugador de nuestro club Alan Jerke, y donde menciona que “la razón q deje el club es x q tengo una lesión en el talón q fue antes q empiece el torneo q no mejora y los dirigentes no me dieron importancia fue esa la razón x la cual no pude seguir jugando”, es que ante cualquier duda que se pueda suscitar informamos lo siguiente:
• Que el Club Ex Alumnos 185 sabía de esa lesión en su talón.
• Que tras la aparición de la misma se tomaron placas radiográficas abonadas por el club con fecha viernes 29 de agosto de 2014.
• Que el mencionado jugador tenía turno con el traumatólogo Feliz Coll y con la Kinesióloga Verónica García, a los cuales nunca se presentó.
• Que el jugador Carlos Marczuk se ofreció a atenderlo con el especialista del club Crucero del Norte pero tampoco se presentó.
• Que el club cuenta con certificación de todo lo dicho anteriormente.
Además, cabe mencionar que el jugador, tras el partido ante Ferroviario (Ctes.), no se presentó en los entrenamientos y que el domingo siguiente, fecha en que Ex Alumnos se enfrentó a Jorge G. Brown (Pdas.), Jerke se encontraba disputando un torneo amateur de fútbol en la localidad de San Javier.
Por todo esto es que respondemos a esta persona, quien habló en representación o no, que la institución se preocupó indiscutiblemente por la integridad de Alan Jerke, pero que su desafectación del equipo responde a una decisión personal que él mismo tomó.
Muchas gracias.

Fuente: prensa Ex Alumnos 185.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.