Ascendió San Martín y será rival de los misioneros

ascenso San MartínSan Martín de Formosa logró este domingo por la tarde el ascenso al Federal B, al vencer por 3 a 2 (7-2 en el global) a Unión de Pampa Alegría de Presidencia Roque Sáenz Peña de Chaco y de esta manera jugará en el Federal B 2015, compartiendo el mismo grupo con los misioneros Jorge Gibson Brown y Ex Alumnos 185.
Los goles fueron anotados por Juan Luque (2) para Unión; Alejandro Benítez, Diego Velazquez y Gustavo Corti para los dirigidos por Héctor Chaparro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.