«

»

Imprimir esta Entrada

Federal B: Brown debutó con una trabajosa victoria

Brown debutó con victoria en el Federal B. Fue 3-2 ante Ocampo Fábrica en Villa Urquiza (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Brown debutó con victoria en el Federal B. Fue 3-2 ante Ocampo Fábrica en Villa Urquiza (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

El debut de Jorge Gibson Brown en una nueva temporada del torneo Federal B tuvo de todo y por suerte para los posadeños terminó con una alegría.
En Villa Urquiza, los dirigidos por Carlos Suirezs se quedaron con un triunfo por 3 a 2 ante Ocampo Fábrica de Santa Fe, por la primera fecha de la zona 6 del certamen.
Guido Barreyro, en dos ocasiones y Tomás Petry, marcaron para los posadeños, descontando Carlos Godoy, de penal e Iván Gobbe.
En otros partidos del grupo, Fontana venció a Resistencia Central, 3 a 2; Ferroviario superó como visitante a Huracán, en Goya, 2 a 1, Adelante Reconquista y Sportivo Roque Sáenz Peña igualaron 1 a 1 y San Martín (Formosa) le ganó 3 a 1 a Independiente Fontana (Formosa).
En la próxima fecha, debutará Ex Alumnos 185 de Oberá ante Ocampo Fábrica y Brown visitará a Ferroviario, en Corrientes.

A los 21 minutos, el árbitro marcó penal para los locales y el goleador Guido Barreyro puso la pelota al lado del palo derecho del arquero para el 1-0. 10 minutos después, Tomás Petry aprovechó un error de la defensa santafesina y desde afuera del área metió un zurdazo para poner el 2-0 del Verdirrojo. Parecía que los posadeños terminaban con una sonrisa el primer tiempo, pero a los 40′ descontó Carlos Godoy, también de penal, y como si fuera poco, Matías Suirezs fue expulsado a los 44′ por doble amarilla.
El conjunto visitante no supo aprovechar el hombre demás, ya que apenas inició el complemento vio la roja Carlos Mereles. A pesar de estar en igualdad de condiciones, los visitantes comenzaron a llegar con mayor frecuencia y peligro al arco defendido por David Aguilera. A los 17′ los santafesinos volvieron a vulnerar la defensa del local e Iván Gobbe puso el 2-2. Con más ganas que fútbol lo fue a buscar Brown y nuevamente apareció su goleador. De tiro libre, Guido Barreyro marcó a los 38′ el definitivo 3-2 para el local, que tuvo en los últimos minutos chances de aumentar la ventaja.
El próximo fin de semana Brown deberá viajar para medirse ante Adelante Reconquista en esa ciudad santafesina.

Fuente: Territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/05/31/federal-b-brown-debuto-con-una-trabajosa-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>