Kordylas: “Miento si digo que la victoria fue justa”

Yury Kordy­las con­for­ma con Adrián Álva­rez la du­pla téc­ni­ca que con­du­ce a Fe­rro­via­rio en el Fe­de­ral B (Foto Época)

Yury Kordy­las con­for­ma con Adrián Álva­rez la du­pla téc­ni­ca que con­du­ce a Fe­rro­via­rio en el Fe­de­ral B (Foto Época)

Yury Kordy­las, quien con­for­ma con Adrián Álva­rez la du­pla téc­ni­ca que con­du­ce a Fe­rro­via­rio en el Fe­de­ral B de fút­bol, ad­mi­tió que el úl­ti­mo do­min­go con­si­guie­ron la vic­to­ria 2 a ­1 an­te Hu­ra­cán, en Go­ya, sin me­re­cer­lo de­ma­sia­do, so­bre to­do por­que en el pri­mer tiem­po se vie­ron am­plia­men­te su­pe­ra­dos por el ri­val.
Ferroviario es el próximo rival que tendrá Jorge Gibson Brown en Corrientes, en un escenario aún no confirmado, ya que el estadio de Huracán es caro, según la dirigencia de la entidad.

“Es lin­do de­bu­tar con un triun­fo, so­bre to­do si es afue­ra. Cuan­do vol­ví­a­mos en el mi­cro, co­men­tá­ba­mos con Adrián (Álva­rez) que por suer­te con­se­gui­mos un triun­fo im­por­tan­te por­que muy po­cos equi­pos van a po­der ga­nar en Go­ya, es una can­cha muy di­fí­cil y an­te un equi­po que jue­ga muy bien”, di­jo de en­tra­da Kordy­las.
No obs­tan­te, en­se­gui­da re­co­no­ció: “Mien­to si di­go que la vic­to­ria fue jus­ta. En el pri­mer tiem­po arran­ca­mos muy bien e in­clu­so en los pri­me­ros 15 mi­nu­tos has­ta po­drí­a­mos ha­ber­nos pues­to 2 a 0 y só­lo hi­ci­mos un gol. Pe­ro des­pués si nos íba­mos al en­tre­tiem­po 5 a 1 aba­jo, era jus­to, por­que des­pués de nues­tro gol ju­ga­mos mal, es­tu­vi­mos de­so­rien­ta­dos y nos cos­tó, es­tan­do en ven­ta­ja, cu­brir el me­dio­cam­po so­bre to­do. Lo arre­gla­mos en el en­tre­tiem­po y gra­cias a Dios lo equi­pa­ra­mos y me­jo­ra­mos no­so­tros”.
En diá­lo­go con “El De­por­ti­vo” (ra­dio La Red), am­plió su aná­li­sis: “Nues­tro ar­que­ro (Ja­vier Mo­li­na) fue fi­gu­ra en el pri­mer tiem­po. Ha­brá ta­pa­do, sin men­tir, en­tre cin­co o seis ma­no a ma­no. Do­mi­na­ron ellos en el me­dio­cam­po, don­de es­ta­ba Os­val­do Chá­vez muy so­lo. En­ton­ces tu­vi­mos que sa­cri­fi­car­lo a Ma­ria­no Mi­ño pa­ra que vo­lan­tee un po­co y ha­cer­lo cu­brir es­pa­cios pa­ra des­pués po­der sa­lir de con­tra­a­ta­que”.
“Con Adrián (Álva­rez) nos com­ple­men­ta­mos bien. Ca­da uno se res­pe­ta mu­cho en las de­ci­sio­nes y con los ro­les cla­ros den­tro del equi­po”, ex­pli­có lue­go Kordy­las, quien di­jo que tra­ba­jan con el Con­se­jo Fe­de­ral pa­ra ver si ha­cen de lo­cal en Li­ber­tad o el in­te­rior, ya que “Hu­ra­cán es ca­ro”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/02/kordylas-miento-si-digo-que-la-victoria-fue-justa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }