Federal B: Ex Alumnos 185 triunfó en el debut

Exa vs Ocampo FábricaEx Alumnos 185 tuvo un inmejorable debut en la temporada 2015 del torneo Federal B de fútbol, al ganarle como visitante a Ocampo Fábrica por 1 a 0.
El único gol fue anotado por el volante Miguel Comes a los 43′ del segundo tiempo.
El equipo dirigido por Manuel Dutto terminó con un jugador menos por la expulsión del delantero Alan Jerke.
El partido fue válido por la segunda fecha de la Zona 6 y se disputó en la ciudad santafesina de Villa Ocampo.

En la próxima fecha Exa recibirá en el complejo Ian Barney a Ferroviario de Corrientes, en lo que será el estreno como local; y en la cuarta presentación visitará a Resistencia Central.

Próximos partidos – 3ª fecha

Ex Alumnos 185 (Oberá) vs. Ferroviario (Corrientes)
Jorge Gibson Brown (Posadas) vs. Resistencia Central
Huracán (Goya) vs. Independiente (Formosa)
Deportivo Fontana vs. Sportivo (Roque Sáenz Peña)
San Martín (Formosa) vs. Adelante (Reconquista)
Libre: Ocampo Fábrica (Villa Ocampo).

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.