Ex Alumnos 185, la casa de Carlos Marczuk

asunción Carlos Marczuk ExaCarlos Alberto Marczuk asumió este martes como entrenador de Ex Alumnos 185. En ese mismo club el “Polaco” inició la carrera profesional en el fútbol hace 20 años y la cerró hace siete meses, con un partido de despedida que incluyó algunos jugadores que ahora serán sus dirigidos.
Marczuk estará acompañado por Gustavo Semino como Ayudante de Campo y Leandro Petersen como Preparador Físico. El primero es un jugador con mucha experiencia que fue su compañero en Crucero del Norte y que hace dos años tuvo un paso por el club en el Argentino B, aunque la relación no terminó bien por diferencias con el DT de ese momento.

Petersen, en tanto, es un profesional joven que se preparó en La Plata para esa función y ya trabajó en el torneo Federal B pasado en el club. Además cumple la misma función en los equipos de básquetbol del Oberá Tenis Club.
“Me llega en un momento que no lo esperaba, siempre lo deseaba y estaba esperando alguna oportunidad. Había hablado con amigos para que me tengan en cuenta si surgía alguna posibilidad. Ex Alumnos siempre estuvo latente pero nunca era una opción concreta porque respeto mucho el trabajo que venía haciendo Manuel Dutto hace varios años”, expresó el nuevo DT en diálogo con Cancha Neutral.
A cargo del plantel de Ex Alumnos, el “Polaco” tendrá a cargo las campañas del club en el Torneo Oficial de la Liga Regional, donde tiene muchas posibilidades de ser finalista, el Provincial de la Unión Misionera y, por supuesto, el Federal B, donde están puestas las mayores expectativas.
El primer partido será el próximo fin de semana en Saénz Peña, Chaco, ante Atlético Sportivo, por la sexta fecha de la zona 6 del Federal B.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/06/30/ex-alumnos-185-la-casa-de-carlos-marczuk/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }