Ex Alumnos 185 sumó un punto en el Chaco

Sportivo-ExaEn el debut de Carlos Marczuk como DT, Ex Alumnos 185 se recompuso de un comienzo en desventaja y terminó 1 a 1 ante Atlético Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.
El local se puso rápidamente en ventaja con gol de Manuel Sáez de cabeza, a los 7m del primer tiempo. Aunque el equipo obereño logró enseguida la igualdad a través de Héctor “Canita” Martínez, a los 24m.
El equipo de Marczuk formó con Luciano Ramírez; Ariel Silva, Richard Silva, Ramón Valdéz, Héctor Millán; Julio Fernández, Fabio Mareco, Germán Gamarra, Héctor Martínez; Martín Yegros Tejada y Alan Jerke.

El mediocampista Miguel Comes, en cambio, no pudo viajar con el plantel por un compromiso laboral que no pudo resolver.
Con ese resultado, Ex Alumnos se mantiene entre los cinco primeros con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota, a solo tres unidades del líder y a dos del escolta, compartiendo la posición con San Martín y Ferroviario.
“Destaco la actitud nuevamente del grupo. Sumar de visitante siempre es bueno, aunque ahora debemos revalidar este punto el fin de semana en Oberá. El segundo tiempo del partido no fue bueno, en general, igual tuvimos posibilidades con Martínez y Jerke de poder marcar para ganar pero no se dio. Ahora tenemos que pensar en ganar en Oberá”, contó el DT a Cancha Neutral.
Ahora, el jueves deberá cumplir con el compromiso como local del torneo Provincial ante Villa Nueva (Iguazú) y luego prepararse para recibir a Atlético Adelante de Reconquista, Santa Fe, que venció 1-0 a Jorge Gibson Brown con gol de Cristian Pividori a los 12m del segundo tiempo.

Próxima fecha
Séptima (12 de julio)
Ex Alumnos 185 (Oberá) vs. Adelante (Reconquista)
Ferroviario (Corrientes) vs. Independiente (Formosa)
Ocampo Fábrica (Villa Ocampo) vs. Sportivo (Roque Sáenz Peña)
Jorge Gibson Brown (Posadas) vs. San Martín (Formosa)
Huracán (Goya) vs. Deportivo Fontana
Libre: Resistencia Central.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.