En el barro, lo ganó de rebote

En el barro, lo ganó de rebote

Lo esperó. Tras un tiro libre de Sebastián Rodríguez, el arquero visitante dio rebote y allí apareció Charly Balanda para anotar el gol de la victoria en un partido muy complicado, por la cancha y por el rival.

Brown derrotó 1 a 0 a San Martín de Formosa en un partido durísimo. Con gol de Charly Balanda, el equipo misionero saltó a la punta de la zona 6.

Tuvo que transpirar la camiseta, pero gracias al esfuerzo terminó embarrado de gloria.
Jorge Gibson Brown logró una victoria clave en una nueva fecha del torneo Federal B, en la que superó 1 a 0 a San Martín de Formosa con un gol de Juan Carlos Balanda a los 38’ del primer tiempo.

De esta manera, el equipo verdirrojo se mantiene en la parte alta de la tabla del grupo 6 y camina firme en su objetivo de clasificar a la siguiente instancia.
Fiel a su estilo, el equipo formoseño fue un rival durísimo, que metió cuando había que meter y trató de jugar siempre.
Ante esta situación y con la cancha muy pesada por el barro, Brown apostó a la lucha y fue al frente con más fuerza que fútbol. Sus ideas de sorpresa por las bandas se dilucidaron y todo fue con pelotazos intentando desequilibrar con el talento de Barreiro y el empuje de Suirezs.
Pasaban los minutos y el equipo visitante era el que manejaba el balón, aunque sin llegadas profundas.
Hasta que a los 37’ Suirezs recibió una pelota de espaldas al arco y recibió la falta del grandote René Bejarano. Y allí nació el gol de la victoria. El tiro libre en el borde del área grande fue ejecutado por Sebastián Rodríguez, fuerte abajo, el arquero Gorosito dio rebote y allí apareció Charly Balanda para anotar el tanto de un triunfo sufrido, pero merecido.
Casi en el cierre de la etapa inicial el defensor cambió la sensación de festejo por dolor, ya que en una disputa con Adrián Gómez cayó mal y el delantero visitante se desplomó encima. Balanda sintió un golpe en la cervical y tuvo que ser derivado en ambulancia.
Fútbol intenso
La segunda etapa fue pura entrega. El equipo visitante fue al frente y Brown se replegó para salir de contra. Todo esto con la improvisación que entregaba el campo de juego y la pierna fuerte de ambos lados, en varios casos con “mala leche”.
El Verdirrojo aguantó y se llevó una victoria muy importante, frente a un rival que, por juego y experiencia, está entre los candidatos.
Sobre el cierre Matías Suirezs recibió una habilitación de Guido Barreiro, pero su definición fue tapada increíblemente por el arquero Gorosito.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/07/13/en-el-barro-lo-gano-de-rebote/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }