Independiente cayó ante Resistencia Central

Independiente-Resistencia CentralIndependiente de Fontana no logra despegar. En el adelanto de la 8ª fecha de la zona 6 del Federal B, cayó de local dos a cero ante Resistencia Central.
Luis Gómez la figura de la tarde y el autor de los dos goles del elenco chaqueño, que con la victoria subió al quinto lugar de la tabla, a cuatro puntos de Brown.

Y cuando la cosa no sale no queda otra que seguir intentando para que cambie, pero lo cierto es que Independiente de Fontana volvió a perder y esta vez de local en donde venía invicto ya que había ganado dos y empatado uno.
Los primeros minutos fueron de ida y vuelta con ambos equipos buscando el gol y fue el local el que tuvo la primer ocasión en un remate de Diego Baldes que salvó Ober Padua, en ese tiro de esquina el que tuvo ahora fue Francisco Fernández que le dio con todo y volvió a salvar el “1” chaqueño.
El juego se volvió electrizante donde ambos equipos proponían un juego ofensivo, la visita tuvo la primera ocasión en un mano a mano que Franco Kratina se la tapó a Alfredo Torales, el juego se volvía golpe por golpe, esta vez el que remataba era Ariel Andrusyzyn y se iba apenas afuera.
Los minutos finales de la primera mitad se tornaron más emotivo porque Luis Gómez remató y salvo milagrosamente Franco Kratina y el local tuvo otra en un remate de Pablo Toledo que volvió a responder Ober Padua.
En el inicio del segundo tiempo el trámite del juego no cambió y el que volvió a tener el gol en sus pies fue Luis Gómez pero salvó el arquero “Rojo”, respondió el elenco dirigido por Ariel Moreno en un cabezazo de Santiago Pérez que respondió Ober Padua.
Los minutos pasaban e Independiente de Fontana se desesperaba por el gol, Pablo Toledo enviaba un centro y el ingresado Javier Díaz el daba y se iba cerca, pero cuando la pelota no quiere entrar no quiere por Santiago Pérez habilitó a Javier Díaz que le dio con todo y pego en el palo.
Los goles de Independiente de Fontana no llegaban y esta vez era Santiago Pérez que remató y se fue cerca, y cuando las ocasiones que tenes no las haces las pagas en tu arco porque Luis Gómez apareció dos veces y la metió a las dos, en tres minutos y sentenció la historia para que la victoria se vaya a la capital chaqueña, en el final pudo haber descontado a través de Santiago Pérez pero otra vez tapó Ober Padua.
Volvió a perder Independiente de Fontana y esta vez de local, en la próxima fecha quedará libre y cuando vuelva a jugar lo hará de visitante en Presidencia Roque Sáenz Peña ante Atlético Sportivo.

Síntesis
INDEPENDIENTE 0 – RESISTENCIA CENTRAL 2
Independiente de Fontana: Franco Kratina; Alfredo Iker, Emanuel Luna, Pedro Valiente y Francisco Fernández; Pablo Toledo, Renzo Grasso, Diego Baldes y Leonel Sandoval; Ariel Andrusyzsyn y Santiago Pérez. DT: Ariel Moreno.
Resistencia Central: Ober Padua; Enzo Alsina, Facundo Escobar, Santiago Gómez y Juan Lezcano; Gerardo Sandoval, Pablo Ríos, Gustavo Maidana y Diego Echeverri; Alfredo Torales y Luis Gómez. DT: José Fernández.
Goles: 80 y 84′ Luis Gómez (RC)
Cambios ST:Inicio Javier Díaz por Leonel Sandoval (IdeF), 14´Dardo Kreni por Gerardo Sandoval (RC), 25´Ariel Godoy por Enzo Alsina (RC), 30´Cristian Tabaqui por Gustavo Maidana (RC)
Árbitro:Víctor Vallejos
Asistentes: Roxana Ojeda y Nicolás Sosa (terna de Corrientes)
Estadio:“La Fortaleza” Club Sol de América (local Independiente de Fontana)

El resto de la fecha
Deportivo Fontana – Jorge Gibson Brown (Posadas)
San Martín (Formosa) – Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá)
Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña) – Ferroviario (Corrientes)
Adelante (Reconquista) – Ocampo Fábrica (Villa Ocampo)
Libre: Huracán (Goya).

Posiciones Zona 6

# Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Independiente cayó ante Resistencia CentralJorge Gibson Brown  13 7 4 1 2 8 5 3
2 Independiente cayó ante Resistencia CentralDeportivo Fontana 11 6 3 2 1 12 9 3
3 Independiente cayó ante Resistencia CentralFerroviario (Corrientes) 11 6 3 2 1 9 8 1
4 Independiente cayó ante Resistencia CentralHuracán (Goya) 10 7 2 4 1 10 9 1
5 Independiente cayó ante Resistencia CentralResistencia Central 9 7 2 3 2 10 7 3
6 Independiente cayó ante Resistencia CentralEx Alumnos Esc. 185 9 6 2 3 1 5 6 -1
7 Independiente cayó ante Resistencia CentralSan Martín (Formosa) 8 6 2 2 2 10 9 1
8 Independiente cayó ante Resistencia CentralIndependiente (Formosa) 7 8 2 1 5 11 15 -4
9 Independiente cayó ante Resistencia CentralAdelante (Reconquista) 6 6 1 3 2 4 6 -2
10 Independiente cayó ante Resistencia CentralOcampo Fábrica 6 6 2 0 4 8 11 -3
11 Independiente cayó ante Resistencia CentralSportivo Sáenz Peña 5 7 0 5 2 8 10 -2

Los primeros 4 clasifican a la ronda siguiente, más los 5 mejores 5°.
Los ultimos 3 descienden al Torneo del Interior. En caso de empate en puntos jugaran partido desempate.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/07/18/independiente-cayo-ante-resistencia-central/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }