Hermanos enfrentados en el Federal B

Los hermanos González, antes del choque entre Ferrotivario y Deportivo Fontana (Foto Época)

Los hermanos González, antes del choque entre Ferroviario y Deportivo Fontana (Foto Época)

Por esas pa­ra­do­jas del fút­bol, ayer dos her­ma­nos es­tu­vie­ron en­fren­ta­dos en el par­ti­do que por el tor­neo Fe­de­ral B ju­ga­ron en la can­cha de Bo­ca Uni­dos los equi­pos de Fe­rro­via­rio de Corrientes y el pun­te­ro de la Zo­na 6 Fon­ta­na del gran Re­sis­ten­cia (Cha­co).
Se tra­ta de Se­bas­tián Gon­zá­lez (el ex Hu­ra­cán y Cu­ru­pay), el vo­lan­te de cre­a­ción de Fe­rro y de Fer­nan­do Gon­zá­lez (el ex Man­di­yú), hoy en Fon­ta­na.
Los dos se ca­rac­te­ri­zan por la bue­na téc­ni­ca en el ma­ne­jo de la pe­lo­ta y su fun­ción es cre­a­ti­va.

Ayer am­bos mos­tra­ron sus con­di­cio­nes en un tor­neo del or­den na­cio­nal.

El “Gor­do” es­pec­ta­dor
Ma­te en ma­no y acom­pa­ña­do por su es­po­sa, el “Gor­do” Ro­lan­do Ri­car­do­ne se ins­ta­ló en una có­mo­da si­lle­ta ubi­ca­do de­trás del te­ji­do pe­ri­me­tral cer­ca de un ar­co.
Des­de allí ob­ser­vó de­te­ni­da­men­te el en­cuen­tro en­tre Fe­rro­via­rio y Fon­ta­na, pun­te­ro del tor­neo Fe­de­ral B que or­ga­ni­za el Con­se­jo Fe­de­ral de Fút­bol de la AFA. El ju­ga­dor de Bo­ca Uni­dos fue re­co­no­ci­do por los afi­cio­na­dos al fút­bol, por su de­sem­pe­ño en el equi­po pro­fe­sio­nal del “au­ri­rro­jo”, don­de vie­ne cum­plien­do ac­tua­cio­nes con­vin­cen­tes.
El mar­tes, con­tra Ju­ven­tud Uni­da en Gua­le­guay­chú, por la B Na­cio­nal, vol­ve­rá a ocu­par des­pués de mu­cho tiem­po la po­si­ción de la­te­ral iz­quier­do. Pues­to en el que ju­gó mu­cho tiem­po y al ha­cér­se­lo no­tar el “Gor­do” res­pon­dió con una son­ri­sa.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/08/09/hermanos-enfrentados-en-el-federal-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }