Al que madruga…

Con un doblete de Alan Jerke, el primero en el amanecer del partido, Ex Alumnos superó 2-0 a Brown y se prende en la pelea.
Al que madruga...

Jerke abrió la cuenta en un partido sin equivalencias (Foto: Luciano Ferreyra)

En el cierre de la 11ª fecha de la zona 6 del torneo Federal B, Ex Alumnos 185 superó 2-0 a Jorge Gibson Brown con un doblete de Alan Jerke. Ahora el conjunto obereño se prende en la pelea por la clasificación.
Exa salió decidido desde el minuto uno. Las vueltas de Jerke y Yegros Tejada le dieron otro ritmo a la ofensiva del equipo de Marczuk que rápidamente encontró la apertura del marcador.

Sobre los 2’, Germán Gamarra conectó un pase en profundidad para la aparición en solitario de Jerke quien la empaló sobre la humanidad de una adelantado Horacio Galeano.
El 1-0 le dio tranquilidad al local. Prácticamente el dominio era del Exa que hasta pudo ampliar la ventaja en los pies de Tejada. Brown, en tanto, se vio sorprendido porque su rival de turno desactivó la generación en el mediocampo. En consecuencia, los remates de larga distancia fueron moneda corriente pero las situaciones brillaron por su ausencia; a penas un remate de Matías Suirezs cerca de los 30 minutos obligó al arquero Ramírez.  Nada más que destellos en una noche para el olvido.
El ingreso casi anunciado de Tomás Petry (volvió al equipo) trató de darle otro engranaje al Verdirrojo. Pero el Exa jugó con el peso de la localía y la tranquilidad del resultado.
Primero Jerke y después Froes,  el segundo tanto estaba al caer. El travesaño fue aliado de Galeano en dos oportunidades, la más clara en los pies de Héctor Martínez.
Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió, y nuevamente en los pies de Jerke, la figura del match.
Promediando los 29’, Yegros armó la contra que terminó en un nuevo gol del delantero. A esta altura el Exa se floreaba con argumentos. Así se cerró la historia, pese a una leve mejoría del Verdirrojo.
En otro encuentro destacado  de la jornada, San Martín de Formosa desperdició la oportunidad de liderar en solitario tras igualar  en Chaco 2-2 con Resistencia Central.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2015/08/12/al-que-madruga-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }