
Oscar Ramírez será titular y Tomás Petry estará en el banco ante Ocampo Fábrica (Foto El Territorio)
El golpe de la semana pasada ante Ex Alumnos 185 caló hondo en el ánimo de un plantel que llegó con piezas recuperadas; esta semana entonces fue clave para tomar determinaciones y se avecinaron cambios importantes en el once.
Así, el regreso de David Aguilera bajo los tres palos es una realidad. El paraguayo se recuperó de un esguince de rodilla y será de la partida. “Lo volvemos a ratificar en el arco”, sostuvo Carlos Suirezs
, en diálogo con El Territorio.
En defensa, reaparecerá Juan Carlos Balanda dentro de la zaga central, mientras que en el mediocampo, el polifuncional Diego García hará un doble cinco junto a Sebastián Rodríguez, toda una novedad en el armado y algo arriesgado en la previa.
El plantel se instaló ayer por la tarde en Santa Fe con las ausencias de Javier Runque y Enzo Ziller, ambos desafectados para esta fecha.
Los titulares: David Aguilera; Federico De los Santos, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda, Sergio González; Oscar Ramírez, Diego García, Sebastián Rodríguez, Mauricio Díaz; Matías Suirezs y Guido Barreyro.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes