San Martín de Formosa por el primer paso al ascenso

Después de dejar en el camino a Central Norte, San Martín juega la final desde hoy con RivadaviaDespués de dejar en el camino a Central Norte, San Martín juega la final desde hoy con RivadaviaSan Martín recibe hoy a Rivadavia de Lincoln (Provincia de Buenos Aires) en el primer partido final entre ambos del Federal “B” por el ascenso al Federal “A”. Jugarán en el estadio 17 de Octubre del “Franjeado” desde las 15:30 con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas. La revancha será el próximo fin de semana en Lincoln, el ganador de la serie ascenderá de categoría.Una vez mas, tal como ocurrió en la temporada pasada, la gente de San Martín y todo el fútbol formoseño se ilusiona con la chance concreta que tiene el equipo por llegar a la categoría en la que también están Patria y Sol de América.

La posibilidad es concreta aún sabiendo que se enfrenta en la definición a otro buen equipo que tiene las mismas aspiraciones.

Pero San Martín ya ha sorteado mas de un escollo complicado y apuesta todo a no fallar en el tramo final. Como ya lo hizo ante tres equipos salteños en las fases anteriores cuando eliminó sucesivamente a Camioneros Argentinos, Mitre y Central Norte.

Lo méritos de San Martín han sido siempre mucha entrega, mucho sacrificio y una cuota de fútbol muy importante de sus hombres que manejan mejor la pelota para complementar todo lo que ponen los demás.

A la hora de formar el equipo títular el técnico Héctor Chaparro volverá a sufrir ausencias tal como ha sucedido en partidos anteriores. Algunos no se han recuperado de sus lesiones y otros están suspendidos. En ese contexto entre quienes no están hoy figuran el capitán Ramón Franco y el defensor Raúl Rivas.

La visita

Rivadavia de Linclon será un duro rival para San Martín. El simple hecho que esté jugando la final habla de buenos resultados y por lo tanto con valores futbolísticos.

Viene de eliminar en semifinales a Belgrano de Paraná por penales, y encuartes a Atlético Uruguay luego de empatar en Concepción del Uruguay y golear 4 a 1 de local, un dato para tener en cuenta.

El director técnico es Fabio Schiavi, hermano del “Flaco” que jugara en Boca y otros equipos. Para el partido de hoy no podrá contar el delantero José Tamburelli, quien continúa recuperándose de un desgarro.

Probables formaciones

San Martín: Iván Gorosito, Alejandro Álvarez, René Bejarano, Cristian Coceres , Roberto Chaparro; Gustavo Corti, Alejandro Benítez, Lucas Núñez, Diego Jaime; Diego Velázquez y Cristián Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro.

Rivadavia (Lincoln): Agustín Stapoli; Brian Campo, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez, Lucas Macías; Paolo Labate, Esteban Castaño, Nahuel Velázquez; Leandro Bazán, Emiliano Perujo y Facundo Graziano. DT. Favio Schiavi.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2016/06/12/san-martin-de-formosa-por-el-primer-paso-al-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }