El primer rival de Bartolomé Mitre ultima detalles

Héctor "Canita" Martínez, uno de los principales baluartes de Huracán de Goya, primer rival de Bartolomé Mitre en el Federal B

Héctor «Canita» Martínez, uno de los principales baluartes de Huracán de Goya, primer rival de Bartolomé Mitre en el Federal B

Huracán de Goya, otro de los representantes que tendrá Corrientes en la Zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B de fútbol, hará su debut este fin de semana en calidad de visitante frente a Bartolomé Mitre de Posadas, por lo que bajo la tutela de Hugo Morales se apresta a ultimar detalles en los días previos al inicio oficial de competencia.
Lo primordial es trabajar en cuestiones más finas referidas a lo técnico-táctico con el afán de ir ajustando el ritmo futbolístico para llegar óptimo al estreno.

Luego de cuatros encuentros amistosos realizados en esta etapa de preparación, el resultado fue positivo para el cuerpo técnico, que evaluó un rendimiento de menor a mayor, entendiendo el mensaje para desarrollar dentro del campo de juego.
El plantel “sabalero” trabaja intensamente, con ansias de que llegue el primer partido ante Mitre. Se ha conformado un grupo unido, fortalecido, con la mente puesta en lograr el objetivo máximo, que es llegar al Federal A.
Debido a las mejoras que se están llevando a cabo en el terreno de juego del estadio “Cacique” Oviedo, Huracán utiliza escenarios alternativos para entrenar.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.