«

»

Imprimir esta Entrada

Hugo Morales: “Fue un momento de calentura”

El técnico de Huracán de Goya, ofuscado por las desprolijidades y las condiciones en las que tuvieron que jugar el partido con Resistencia Central en la capital chaqueña, se despachó contra todos y, dijo entonces que «El Federal B debe desaparecer».
En diálogo con Canal 6 Posadas, Morales reconoció su molestia porque nadie pensó en los jugadores: “Vos llegás a un estadio donde está todo inundado, donde no tenés las líneas marcadas, íbamos a llenar una planilla para reprogramar el partido y no hicimos bajar a los jugadores para que no se mojen. Los árbitros salen a reconocer la cancha, tuve que entrar al vestuario de los árbitros, y no me trataron de la mejor manera, no se podía jugar, no era un capricho. Estaba más que claro que no se podía jugar. Me dio bronca que nadie pensó en que los jugadores podían terminar mal”.

El DT, además, reconoció lo desacertado de su declaración: “Ahora más tranquilo, uno piensa que hay que adaptarse lamentablemente a esto, pero me pareció que el partido no se podía jugar de ninguna manera. Yo no sé por qué no lo reprogramaron, no sé si el árbitro tenía que ir a otro lugar al otro día!”. “Le dije al árbitro que piense en lo humano, uno quiere ganar, pero primero está la integridad física de los jugadores. Me trataron muy mal. Si molestó a alguien, retiro lo dicho, fue un momento de calentura”, agregó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2016/08/31/hugo-morales-fue-un-momento-de-calentura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>