Pablo Toviggino y Juan Pablo Beacon anunciarán en Salta la fusión del Federal B con el C (Foto Ascenso del Interior)
Ahora, nuevamente Salta será el escenario, el próximo 16 de junio, para la presentación del Federal B 2017 y para debatir sobre diferentes temas con respecto a la organización y a los arbitrajes del próximo campeonato.
Según trascendió, es muy probable que en dicho encuentro, sea anunciada la fusión entre el Federal C y B para el año próximo.
En ese sentido, se especula con que la estructura que tendrá el torneo fusionado en un nuevo certamen, tendrá una etapa clasificatoria y otra campeonato.
“Esto es en base a lo que veníamos trabajando con Pablo Toviggino, con el compromiso de que volvían a Salta”, sostuvo Osvaldo Romano, presidente de la Federación Salteña de Fútbol, quien además agregó: “Esta reunión servirá para la presentación del nuevo Consejo Federal, con Juan Pablo Beacon como presidente.
También estarán Guillermo Raed (vice 3º de AFA), Pablo Toviggino y esperamos que pueda venir Claudio ‘Chiqui’ Tapia”.
Fuente: El Tribuno.



Comentarios recientes