Ferroviario goleó y mantiene intacta su ilusión

Ferroviario goleó y mantiene intacta su ilusiónEl “Tren Verde” de Corrientes venció como visitante 3 a 1 a Defensores de Puerto Vilelas, en un encuentro válido por la 14ª fecha del certamen Federal B. Con esta victoria quedó a dos puntos de los puestos de clasificación.
En el otro partido jugado este jueves por la zona B de la Región Litoral Norte, Villa Alvear y Huracán de Goya igualaron 0 a 0.
Huracán de Montecarlo, jugará el martes en Resistencia, ante Deportivo Fontana, cerrando la fecha que se inició ayer con el categórico triunfo de Resistencia Central sobre Madariaga, 4 a 0.

Un gran triunfo consiguió Ferroviario de visitante ante Defensores de Puerto Vilelas, fue 3 a 1, en un juego que se disputó en la cancha de Bancarios, en la provincia de Chaco, por la 14ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte, Zona B.

El primer tiempo fue pobre y mucho tuvo que ver el terreno de juego, más allá de estar en buenas condiciones, el piso muy resbaladizo lo que fue difícil hacer pie. La pelota estuvo lejos de los arqueros no hubo situaciones de real peligro.

El juego se centró en la lucha en la zona media y todo murió en buenas voluntades. Pero lo mejor estaba por venir.SDP131017-022f07

Para el complemento Yury Kordylas metió mano a su banco de relevos, ingresaron Gabriel Fleita y Daniel Ortiz, quien hizo su debut en el Federal B, con la intención de tener más ataque y con jugadores más “livianos” por la cancha pesada.

A los 9’ un tiro de esquina que fue ejecutado por Facundo Escalante, con complicidad del arquero, se convirtió en gol olímpico y de esta manera poner el 1 a 0.

A partir de allí el juego se hizo más intenso, el local obligado salió a buscar el empate. A los 21’ llegó la igualdad con un remate desde afuera de Lucio Gómez que encontró el hueco para vencer a Díaz.

Tras el gol, Martín Kuchack sintió una molestia y debió abandonar el campo de juego reemplazado por Diego Ríos. Ahí Ferro quedó sin un delantero de área pero, con muchas ganas, Ortiz se metió en esa posición y la peleó y buscó.

El “Tren” necesitaba ganar y no se conformaba con el empate. A los 36, tras un tiro de esquina, apareció Esteban Valenzuela para poner la cabeza y el 2 a 1 para el “Tren”.

Y a los 42’ apareció Leonardo Piriz, que entró por el medio para poner de cabeza el 3 a 1, tras un centro, para asegurar el partido, después solo fue aguantar la diferencia hasta el final.

Llegó el pitazo final, y el festejo de todo Ferroviario que consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones, y con los resultados que se vienen dando achicó la ‘grieta’ con los de arriba y ahora se puso a dos puntos de los puestos de clasificación.

La próxima fecha estará recibiendo a Deportivo Fontana.

Síntesis

FERRO

Empató Huracán
Huracán de Goya igualó en cero en su visita a Villa Alvear de Resistencia, en otro de los encuentros con que prosiguió ayer la décimo cuarta fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B de fútbol.
El elenco goyano dilapidó una clara situación al no concretar Rodrigo Mosqueira un tiro penal cual transcurrían 25 minutos de la segunda etapa. Ambos terminaron con 10 jugadores en cancha por las expulsiones de Roberto Urbina en el local y Darío Acebo por el lado de los goyanos.
Esta fecha se completará entre el domingo y el martes venidero, con los juegos Central Goya -Comunicaciones y Fontana – Huracán Montecarlo.
Esta fecha se abrió el miércoles con la goleada de Resistencia Central sobre Social Madariaga de Paso de los Libres por 4 a 0.

Fuente: Entretiempo y Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.