«

»

Imprimir esta Entrada

Gimnasia y Tiro va por una mejoría

Gimnasia y Tiro va por una mejoría
Pablo Motta, uno de los hombres de experiencia en Gimnasia y Tiro, que hoy recibe a Crucero del Norte (Foto Pablo Yapura, El Tribuno)


Esto de sumar y sumar para respirar más aliviado por el tema del descenso obliga a Gimnasia y Tiro a no dormirse en los laureles. El albo tiene otro compromiso importante frente a Crucero del Norte, hoy desde las 19, en el Gigante del Norte, y mirando la tabla desde abajo, porque la derrota en manos de San Martín de Formosa y con goleada incluida lo colocó en una posición incómoda en la tabla de posiciones. 

La fase reválida en cada fecha que pasa se pone más interesante. Y, por ende, ningún equipo entre los salteños, ya sea Gimnasia y Tiro o Juventud Antoniana, está en condiciones de regalar nada. Es por ello que desde el lado albo todo se concentra en esta presentación frente a los misioneros, rival, que, a lo mejor, respira más aliviado, luego de la victoria del miércoles último contra Zapla, de local; claro que también Crucero no puede darse el lujo de volver a perder, como ocurrió la vez pasada cuando fueron vencidos en el Martearena frente al santo salteño, dejando una pobre imagen por el juego mostrado.

Gimnasia viene de dejar pasar una linda oportunidad de salir de este atolladero, por lo que la planificación, después del poco tiempo que tuvo al regresar desde Formosa, a mitad de semana, se concentró en encontrar la armonía con el juego, un situación que realmente preocupa.

Solo se anunció un cambio con respecto al equipo millonario que perdió con los formoseños. Emanuel Morette retornaría a la titularidad en lugar de Diego Martínez, por lo que en esta ocasión se pretende encontrar un equipo más aguerrido y que en forma permanente mantenga el control de la pelota en campo contrario, ejerciendo también mucha presión.

Las entradas

Las entradas para ver a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, se venden esta tarde desde las 17, en las boleterías del club. Los precios: Bandeja Leguizamón $200; damas, jubilados y menores $100. Virrey Toledo $300, damas jub. y menores $150. Platea baja $300; dama, jubilados y menores $150. Platea alta $350, damas, jub. y menores $200.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2019/02/17/gimnasia-y-tiro-va-por-una-mejoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>