Empató Guaraní y quedó muy complicado

Empató Guaraní y quedó muy complicado

Guaraní Antonio Franco luchó hasta el final y luego de estar un tanto abajo, empató 2 a 2 con Victoria de Curuzú Cuatiá esta tarde en Villa Sarita.
Su clasificación a la próxima instancia del Regional Federal Amateur dependerá del resultado del juego de la última fecha entre Victoria y Atlético Posadas, que se disputará el próximo domingo en Curuzú Cuatiá.

Panorama complicado para la «Franja». En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco empató 2 a 2 contra Victoria y ahora deberá esperar de una ayuda de Atlético Posadas para clasificar a la instancia final.

En un partido aburrido, dónde las emociones aparecieron en el segundo tiempo, el conjunto de Claudio Penizatto luchó y se llevó un punto importante para Corrientes. En la próxima fecha, si Victoria le gana o empata a Atlético Posadas, Guaraní quedará eliminado del certamen.

En el primer tiempo, a los 10, Hugo Troche de penal, abrió el marcador para los locales y todo era fiesta en Villa Sarita. El juego no abundó en la primera etapa y la Franja de iba cómo justo ganador.

En el complemento vendrían las emociones. De contra, el conjunto visitante igualó las acciones a través de los pies de Carlos García.

El panorama seguiría complicado. A los 24 minutos, una buena jugada de Leandro Sosa terminó con Rubén Medina poniendo en ventaja para los visitantes.

El miedo comenzó a aparecer en Guaraní y visitante aprovechó de lo mal parado que estaba la defensa local.

De igual manera, Guaraní luchó con centros cruzados hasta que a los 33 a raíz de un córner Pablo Russo puso en tabla las acciones.

En la próxima, Guaraní deberá estar atento al partido entre Atlético Posadas y Victoria, allá en el sur de Corrientes.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2021/01/31/empato-guarani-y-quedo-muy-complicado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }