Textil Mandiyú casi listo para recibir a Guaraní el miércoles

Mandiyú cuenta la horas para comenzar a competir en la mentada Copa Argentina, que lo pondrá frente a frente con Guaraní Antonio Franco pasado mañana a las 16 en el primer encuentro del torneo organizado por la AFA que busca reunir a todas las categorías del fútbol argentino.
Por eso, este domingo los trabajos en el Campus de la UNNE prosiguieron sin descanso, ya que además de la Copa Mandiyú deberá afrontar el torneo Argentino B desde el domingo, y el debut será nada menos con su el clásico rival de la región: Chaco For Ever en Resistencia.
El sábado el DT Alejandro Cánova puso a todos sus jugadores tras la pelota para ir definiendo con qué equipo recibirá el “algodonero” al “franjeado” posadeño el miércoles en el estadio de Huracán.
Según lo que se pudo ver en esa oportunidad y ayer con los trabajos con pelota que hizo el equipo, aparentemente los once para enfrentar a Guaraní serían: Ariel Ramírez; Mayco Ochoa, Juan Aballay, Esteban Valenzuela y Rolando Pugliese; Ezequiel Lastra, Paulo Valero y Carlos Fragata; Mauro Velárdez; Cristian Girard y Aldo Jamud. De todas maneras el DT ya hizo las reservas del caso: “el torneo Argentino B es el gran objetivo, en tanto la Copa Argentina se la enfrentara con seriedad pero la meta sigue siendo el ascenso al Argentino A”. Con esas palabras el entrenador dejó en claro cuáles son los lineamientos que seguirá el “algodonero” en esta nueva temporada en la que tendrá dos importantes desafíos por delante. Seguramente dependerá en mucho en cómo le vaya en las las primeras fechas (si es que las puede sortear, ya que son a simple eliminación) en la Copa para saber para qué realmente está el plantel que conformó Cánova. “Lo dije siempre, hay que empezar a jugar porque lo que nos falta como equipo solamente se logra con el correr de los minutos en la cancha. La inteligencia la tenemos, el estado físico es el ideal, ahora hay que ver cómo funciona el equipo, pero creemos que andará bien”, aseguró días atrás el entrenador.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.