La Copa Argentina regresará después de nueve meses con dos partidos

La Copa Argentina regresará después de nueve meses con dos partidos

La Copa Argentina se reanudará después de nueve meses con dos partidos de los 32avos de final programados para el 23 y 30 de diciembre próximos, según se confirmó este martes.
Newell’s Old Boys enfrentará a Peñarol de San Juan el miércoles 23 de diciembre, mientras que la semana siguiente, el 30, Godoy Cruz se medirá con J.J. Urquiza, ambos con horario y estadio a definir.
Así lo anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que días atrás había confirmado la continuidad del torneo federal tras el receso por la pandemia de coronavirus.

En la primera parte del año se disputaron nueve partidos de los 32avos de final y se clasificaron a la próxima ronda Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato, Laferrere, San Telmo, Talleres (Remedios de Escalada), Dock Sud, Deportivo Madryn y Sarmiento de Junín.

En esta fase, Boca Juniors enfrentará a Claypole; River Plate a Defensores de Pronunciamiento; Independiente a Villa Mitre; Racing Club a Sportivo Belgrano; e Independiente a Villa Mitre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2020/12/16/la-copa-argentina-regresara-despues-de-nueve-meses-con-dos-partidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }