Boca Juniors jugará en Chaco a fines de marzo

Boca Juniors jugará en Chaco a fines de marzo

Boca Juniors jugará en Resistencia por las fechas de la Copa Argentina. El Xeneize se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca a fines de marzo en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento. Medios locales confirmaron que la vecina provincia será sede de varios partidos de equipos grandes como Racing Club y Atlético Tucumán entre febrero y mayo, con fecha a definir.
Este sábado confirmaron tres partidos que se jugarán en el estadio del Decano de Resistencia como sede. En febrero se jugará el primer encuentro, será entre Racing Club de Avellaneda ante San Martín de Formosa. Boca Juniors contra Olimpo de Bahía Blanca se jugará a fines de marzo y, en mayo, Atlético Tucumán frente a Estudiantes de Río Cuarto. Aun restan confirmar las fechas y horarios.

La Copa Argentina es un torneo que fue ganando terreno y jerarquía en el calendario del fútbol grande del país. No sólo por el máximo premio que entrega que es una plaza para la Copa Libertadores, sino también por el buen nivel de juego que presentan los equipos participantes.

En esta decimotercera edición del certamen que se disputa en 2023, y al igual que el año pasado, la provincia del Chaco será sede de varios partidos.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/copa-argentina/2023/02/05/boca-juniors-jugara-en-chaco-a-fines-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }