«Chino» Torres en el Congreso Nacional de La Falda

El pasado fin de semana se realizó el Primer Congreso Nacional de fútbol femenino en La Falda (Córdoba), organizado por la Liga Nacional de Fútbol Femenino Amateur (L.N.F.F.A), cuyo presidente es Carlos Saulino.
En dicho congreso estuvo presente el experimentado entrenador misionero Héctor “Chino” Torres, al igual que su colega de Puerto Iguazú Claudia Bazán.
A su regreso, Torres relató: “Fui invitado como entrenador del equipo del Club Huracán y como responsable de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Posadas”.
A lo que añadió, “este congreso fue totalmente un éxito, ya que según los organizadores no esperaban tantos participantes. En lo personal hace más de veinte años que esperaba, que se realice un congreso en el que todos sus participantes sean de fútbol femenino”.
En tanto el DT multicampeón, destacó algunos aspectos principales que tuvo esta importante reunión como ser la conformación de la Organización, armar una Comisión Administrativa (Formación y funciones), organizar un Comité Ejecutivo (Formación y función); un Tribunal de Disciplina (Formación y función) y elaborar Proyectos 2011 – 2012.
En la ocasión hubo entrenadores de todo el país y ya adelantaron que volverán a reunirse en agosto.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.