El Sub-16 de Huracán a la final provincial

CAM01244Se disputó este miércoles en las instalaciones del Club Banco Nación de Posadas, la etapa zonal de los Juegos Evita 2013 en la modalidad de fútbol femenino categoría Sub-16.
El equipo posadeño de Huracán logró adjudicarse el titulo y así pasó a la etapa Provincial el cual deja una plaza para representar a la Provincia en la etapa final nacional que se disputará en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre.
En el primer encuentro disputado en esta etapa, el equipo posadeño logró vencer al equipo de Profundidad por 2 a 0 con goles de la defensora Marlene Pereyra (2). En el segundo partido jugado ante la localidad de Apóstoles, venció al mismo con un contundente 3 a 0 con goles de Meza Lourdes (3) y de Sol Celeste Cardozo.
Huracán se adjudicó la etapa ya que todas las jugadoras demostraron su buen estado físico y trato de pelota, armando muy buenas jugadas colectivas .

El equipo campeón
Pereyra Marlene.
Bordon ShaShayra
Fabiana Chelaliche
Lopez Gabriela.
Meza Lourdes.
Chilavert Rocio.
Cardozo Celeste.
DT: Héctor «Chino» Torres
Delegada: Aranda Priscila.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2013/09/04/el-sub-16-de-huracan-a-la-final-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }