Falleció Jeraldina, una eminencia del fútbol femenino en San Pedro

Falleció Jeraldina, una eminencia del fútbol femenino en San Pedro

La triste noticia de la muerte de Jeraldina Antunez, eminencia del fútbol femenino en San Pedro, se conoció a primeras horas de este jueves y conmociona a la comunidad.
El deceso se produjo 05:30, a consecuencia de una grave enfermedad. Desde la comisión de la liga de fútbol femenino, Las Araucarias, recordaron su trayectoria calificandola como un ícono para el fútbol local.
La mujer quien pese a sus 60 años aún era ejemplo de jugadora y supo desenvolverse muy bien como directora técnica.
Jeraldina fue la primera sampedrina jugadora de fútbol, fundadora de la Liga femenina de San Pedro, una inminencia para el deporte que reúne multitud de mujeres todos los fines de semana.

En su trayectoria fue formadora de todas las que juegan, inclusive a tres de sus hijas e hijos. Con éxito fue directora técnica del equipo Itatí y se destacó también en equipos masculinos.

Fue parte de la comisión de la Liga femenina las Araucarias. Este año fundó su propia Liga, la liga B de mujeres.

«Es una gran pérdida para nuestro fútbol, estamos muy tristes, lamentablemente falleció una guerrera, un ejemplo a seguir. La recordamos como crack, compañera, amiga, amante de este deporte, con innumerables virtudes y humildad, siempre nos transmitió esta pasión, respeto y cariño», manifestó Mirta Carballo, integrante de la liga Las Araucarias.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2018/09/21/fallecio-jeraldina-una-eminencia-del-futbol-femenino-en-san-pedro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }