«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán comenzó la pretemporada en El Brete

El equipo de fútbol femenino del club Huracán, Las Globitas, empezó la pretemporada para afrontar diferentes torneos este año.
El viernes trabajaron en doble turno; por la mañana lo hicieron en El Brete con trabajos de velocidad en la arena, también con la pelota y finalizaron con fútbol playa. Luego, se trasladaron al salón comunitario de la chacra 70 de Rocamora y todo el plantel, y cuerpo técnico, compartió un almuerzo.

Por la tarde, continuaron la jornada en la cancha de Huracán. Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 y “está abierto para las que se quieran sumar y en caso de que sean menores de edad, presentarse con los padres y certificado médico”, señaló Héctor “Chino” Torres, DT del equipo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2020/01/27/huracan-comenzo-la-pretemporada-en-el-brete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>