Las Globitas presentaron nueva indumentaria

Globitas1El equipo femenino de fútbol de Huracán presentó su nueva indumentaria, un logro de las chicas que durante la cuarentena trabajaron con este fin.
“Con gran esfuerzo de los padres, las jugadoras y el cuerpo técnico, queremos presentar la nueva indumentaria del equipo femenino del Club Huracán”, dijo el DT “Chino” Torres en la presentación de la nueva pilcha.
Torres indicó que lo conseguido se debió al “gran esfuerzo” realizado por el equipo “que en esta pandemia trabajó”, con la venta de pollo y alfajores. “Aprovechamos para agradecer a los amigos que han colaborado”.

Lo recaudado no sólo ayudó a conseguir las camisetas, sino que también permitió reparar botines y pelotas, entre otras cosas. Y siguen las buenas, porque este martes, el Ministerio de Deportes provincial entregará elementos deportivos. “Agradecemos la gran colaboración porque en este tiempo de pandemia se han sumado muchas jugadoras y es fundamental tener los elementos para trabajar”, cerró Torres.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2020/09/29/las-globitas-presentaron-nueva-indumentaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }