Doblete de Yamila Rodríguez en la goleada de Boca

Doblete de Yamila Rodríguez en la goleada de Boca ante Defensores de Belgrano

Boca Juniors estrenó este sábado de local su título de campeón del fútbol femenino, con una goleada por 4 a 1 ante Defensores de Belgrano por la Zona A, en el inicio de la primera fecha del Apertura.
Para Las Gladiadoras convirtieron la misionera Yamila Rodríguez a los 3 y a los 31 minutos de la primera parte; Fabiana Vallejos a los 16 del mismo período y Andrea Ojeda, a los 45 del segundo tiempo. Débora Teixeira, a los 18 minutos de la primera mitad, descontó para el equipo del barrio de Belgrano.

En otro encuentro de la jornada, Lanús igualó 3-3 como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, también por la Zona A del torneo femenino.

También UAI Urquiza aplastó 6-1 de local a Villa San Carlos, por la Zona B del campeonato, resultado que le permite al equipo Furgonero liderar su grupo.

Mañana la fecha finalizará con los partidos que jugarán El Porvenir-San Lorenzo (a partir de las 11, por TNT Sports) por la Zona A; Comunicaciones-Independiente (11), Estudiantes (LP)-Platense (15) y Rosario Central-Huracán (15.30), por la Zona B. Tiene fecha libre SAT.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2021/03/27/doblete-de-yamila-rodriguez-en-la-goleada-de-boca-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }