El torneo femenino sigue este sábado en El Brete

El torneo femenino sigue este sábado en El Brete

La Picada, el vigente campeón oficial femenino de la Liga Posadeña de Fútbol (Foto Agenda Misionera)

El torneo femenino de la Liga Posadeña «Héctor Chino Torres» que comenzó en forma brillante el pasado jueves en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», continuará este sábado con otra triple jornada, esta vez en el estadio de El Brete.
Las chicas regresaron a la actividad luego de más de un año de espera por la pandemia de coronavirus, volverán a tener acción en el barrio San Isidro y desde las 14.
El puntapié inicial lo darán Andrés Guacurarí y Luz y Fuerza mientras que a continuación lo harán Colectiveros y Bartolomé Mitre, ambos por la zona A, cerrándose la fecha con la reedición de la última final disputada en 2019.
Desde las 17, chocarán El Brete y La Picada, un partido que promete muchas emociones, por la zona B.

El nuevo torneo tiene 12 equipos, que se dividirán en dos grupos. El A estará integrado por Huracán, Villa Cabello, Guacurarí, Luz y Fuerza, Bartolomé Mitre y Colectiveros, mientras que la zona B la conformarán Guaraní, Brown, La Picada, Atlético Posadas, Candelaria y El Brete.

Los equipos jugarán todos contra todos a una sola rueda y luego los mejores clasificarán a la Copa de Oro por la corona, mientras que los restantes equipos pasarán a la Copa de Plata.

El certamen lleva el nombre de Héctor «Chino» Torres, DT con más de 30 años de trayectoria en el fútbol femenino y descubridor de jugadores como Yamila Rodríguez y Milagros Otazú, integrantes de la selección argentina.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2021/09/11/el-oficial-femenino-continua-este-sabado-en-el-brete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }