Guaraní-Huracán definirán a nuestro representante

Volvieron las chicas y el público a las canchas - Primera Edición

Guaraní viene de golear a Brown en el comienzo del torneo Oficial y ahora definirá con Huracán al representante posadeño en la Copa Federal femenina (Foto Primera Edición)

Este lunes, el fútbol femenino posadeño tendrá su representante en la Copa Federal 2021 que organiza el Consejo Federal de la AFA.
En el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» y desde las 13, Guaraní Antonio Franco y Huracán jugarán el partido definitorio del triangular en el cual también intervino El Brete, que fue eliminado por penales ante Las Globitas de Rocamora, el pasado viernes.
El ganador, asumirá la representación de la Liga Posadeña en la etapa Regional, que clasificará un equipo para jugar ante las profesionales del torneo de AFA.

Huracán, El Brete y Guaraní fueron los tres que aceptaron participar del clasificatorio y, en caso de pasar, de la Copa Federal 2021, en una invitación que la Liga Posadeña extendió a todos los equipos que participan del torneo de Primera.

Por la Liga Obereña, Las Decanas del Club Atlético Oberá serán las representantes por haberse consagrado campeonas de los torneos Apertura y Clausura de 2019 y aún debe definirse la participación de algún representante de la Liga de Iguazú.

La Copa Federal, enfrentará en su fase final a los equipos clasificados en condición de directamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino con aquellos clasificados a través de las competencias regionales del Consejo Federal.
Todos los equipos inscriptos deberán registrar a sus jugadoras y cuerpo técnico a través del sistema COMET.
De dichas competiciones, clasificarán 8 equipos, distribuidos de la siguiente manera:

• Región Norte: 1 equipo.
• Región Litoral Norte: 1 equipo.
• Región Litoral Sur: 1 equipo.
• Región Centro: 1 equipo.
• Región Cuyo: 1 equipo.
• Región Buenos Aires Norte: 1 equipo.
• Región Buenos Aires Sur: 1 equipo.
• Región Sur: 1 equipo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2021/09/12/guarani-y-huracan-definen-el-representante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }