«

»

Imprimir esta Entrada

Con Yamila, la selección juega hoy ante Brasil

Con Yamila, la selección juega hoy ante Brasil

El seleccionado argentino femenino de fútbol, que cuenta con la misionera Yamila Rodríguez, jugará hoy un partido amistoso contra Brasil, en Campina Grande, en lo que será el estreno del cuerpo técnico conducido por Germán Portanova en una prueba internacional de la FIFA.
La Argentina y Brasil se enfrentarán a las 16, en el estadio “Governador Ernani Sátiro”, con transmisión de la TV Pública, DeporTV y el streaming de los medios públicos. Nacional Rock 93.7 hará la transmisión por radio.
Ambos seleccionados volverán a jugar el lunes, también a las 16, en el estadio “José Américo de Almeida Filho” de Joao Pessoa.

Entre las 20 jugadoras convocadas por Portanova se destaca la vuelta a la Selección de la cordobesa Florencia Bonsegundo, quien estaba en conflicto con el cuerpo técnico anterior dirigido por Carlos Borrello y no integraba el equipo desde el Mundial de Francia 2019.

Brasil, plantel conducido por la sueca Pia Sundhage, viene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Argentina no se clasificó). Las brasileñas, que tienen a Marta como la principal histórica citada a estos amistosos, alcanzaron los cuartos de final en los Juegos al perder por penales ante Canadá, equipo que se consagró campeón olímpico.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2021/09/17/con-yamila-la-seleccion-juega-hoy-ante-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>